domingo, 27 de marzo de 2011

Casa: Adiós.


Aun se me hace muy difícil escribir en esto y lo más probable es que sea porque es mi segunda vez que lo hago. No saben cuantas veces he ocupado la tecla para borrar en estos pocos minutos. Creo que la volvería a ocupar pero seria botar a la basura cincuenta palabras.
Ocuparía como excusa que me duele bastante la vista y estar en el notebook por primera vez es una tortura pero si no hago esto tendré mala nota y para que andamos con cosas aun siento que lo hago por la nota y espero que eso cambie porque así no me costará tanto escribir y será mas agradable.
Bueno, mi semana fue en teoría “buena”, se me hizo corta cosa que agradezco totalmente, espero tanto los fin de semana que la verdad tengo ganas de empezar el lunes para que pase rápido y todo acabe un viernes.
En resumen si bien tuve que hacer trabajos y todo aquello que es mi obligación creo que no fue tan estresante pero que igual me costo muchísimo, aun no me acostumbro a levantarme temprano, a ponerme todos los días uniforme, a tratar de quedarme dormida temprano y creo que todo eso es un serio problema porque ya llevamos un casi un mes… yo me pregunto ¿no me acostumbraré?, esa son algunas de las cosas en las que no me gusta pensar ni menos responder.
También pasó lo que tenía que pasar, me quedé sin casa y la verdad no me dio pena, si bien llevaba cerca de trece años ahí creo que lo más difícil fue dejar a mi mejor amigo, estoy segura que lo seguiré viendo pero estaba muy acostumbrada a tenerlo de vecino, tenerlo literalmente al lado, saber que con un grito el estaba en mi casa… Así que si por algún motivo llegas a leer esto… ¡Fabian! Gracias por todo.
Lo bueno es que ya tengo donde vivir, después de una ardua búsqueda (no es verdad), encontramos casa por tanto si demoro en hacer mis trabajos esa es mi gran excusa, me cambio de casa.
No tengo mucho que contarles y la verdad muero de hambre.
Nuevamente muchas gracias por el tiempo, os quiero, os amo, os adoro y nos vemos en el colegio. Que tengan una linda semana y que les vaya muy bien en todo.
Se despide, valetitoy

sábado, 19 de marzo de 2011

dos semanas, diez días, ochenta horas y cuatro mil ochecientos minutos....


Bueno este blog está creado para contarles mi último año escolar, mis vivencias y descargarme totalmente ya que al fin llegó el 2011 y con ello mi salida del colegio.
Ya llevo dos semanas, 10 días, 80 horas, 4800 minutos y muchos segundos, los cuales definitivamente se me han hecho eternos.
Todo el mundo dice que el último año escolar se pasa “volando” el mío viene a carbón… han sido dos semanas extremadamente agotadoras, no por el hecho de que tenga muchas cosas que hacer, bueno ustedes sabrán soy una mujer muy ocupada… si no por el hecho de que no tengo motivaciones y no por ello no hago las cosas pero esto lleva a aburrirme mucho…
Bueno en fin, el colegio nunca fue mi pasión, siempre lo tome como una obligación, fueron pocas las veces que lo pasé bien por lo tanto no me acuerdo. No es que sea pesimista pero nunca fue un hobbie.
 Obviamente de los 12 años en el colegio, 120 meses y bastantes días rescato los amigos, esos que me acompañan desde el máximo aburrimiento a mis más grandes risas, esos que se sacan mejor nota que yo pero no los envidio porque mis talentos están aun ocultos, no es que los quiera rebelar ni mucho menos pero prepárense porque lo mejor está por venir… no todo es literal…  
¿Qué más puedo decir? He contado desde que empecé las palabras, espero que con el tiempo esto se me haga más fácil, al punto de no tener que recurrir a una página web para contarlas, no te niego que en este mismo momento me pregunto ¿Cuántas llevo? Pero por lo menos estoy entretenida.
Bueno, espero que la próxima semana me sucedan más cosas para contarles y tenga casa con Internet para poder escribirles porque en este momento estoy en pleno cambio de casa y aun no sé donde viviré, igual debe ser adrenalinico vivir debajo de un puente pero no tendría como escribirles, así que espero dentro de esta semana encontrar un lugar acogedor, donde todos están invitados.
La redacción no es algo que me acomode pero trataré de hacerlo de la mejor forma y con la mejor cara (¿Cuántas llevaré?)… Creo es cosa de costumbre para encontrarle el lado bueno y entretenido a esto.
En un principio no tenía idea como funcionaba esto y créanme ahora tampoco lo sé pero ya me volveré toda una experta en la materia y tendré hasta música (cantada por mi obviamente) para que mientras lean vayan cantando, haber si son capaces de hacer dos cosas a la vez. Yo sé que es un gran reto pero si pueden caminar y mascar chicle a la vez creo que son capaces de leer, escuchar y cantar.
Acabo de contar las palabras y es un orgullo decirles que no escribí el mínimo de ellas, no está mal para ser mi primera vez.

Todo lo emitido en este blog es completamente responsabilidad del profesor Luis que me hace contarles mi semana a semana. Cualquier semejanza a la realidad es mera coincidencia demás está advertirles que lean mi blog bajo la supervisión de un adulto (sus padres) y cualquier comentario en contra será borrado (es una advertencia).
Muchas gracias por el tiempo y sobre todo por leerlo.
Se despide, Valetitoy