sábado, 19 de marzo de 2011

dos semanas, diez días, ochenta horas y cuatro mil ochecientos minutos....


Bueno este blog está creado para contarles mi último año escolar, mis vivencias y descargarme totalmente ya que al fin llegó el 2011 y con ello mi salida del colegio.
Ya llevo dos semanas, 10 días, 80 horas, 4800 minutos y muchos segundos, los cuales definitivamente se me han hecho eternos.
Todo el mundo dice que el último año escolar se pasa “volando” el mío viene a carbón… han sido dos semanas extremadamente agotadoras, no por el hecho de que tenga muchas cosas que hacer, bueno ustedes sabrán soy una mujer muy ocupada… si no por el hecho de que no tengo motivaciones y no por ello no hago las cosas pero esto lleva a aburrirme mucho…
Bueno en fin, el colegio nunca fue mi pasión, siempre lo tome como una obligación, fueron pocas las veces que lo pasé bien por lo tanto no me acuerdo. No es que sea pesimista pero nunca fue un hobbie.
 Obviamente de los 12 años en el colegio, 120 meses y bastantes días rescato los amigos, esos que me acompañan desde el máximo aburrimiento a mis más grandes risas, esos que se sacan mejor nota que yo pero no los envidio porque mis talentos están aun ocultos, no es que los quiera rebelar ni mucho menos pero prepárense porque lo mejor está por venir… no todo es literal…  
¿Qué más puedo decir? He contado desde que empecé las palabras, espero que con el tiempo esto se me haga más fácil, al punto de no tener que recurrir a una página web para contarlas, no te niego que en este mismo momento me pregunto ¿Cuántas llevo? Pero por lo menos estoy entretenida.
Bueno, espero que la próxima semana me sucedan más cosas para contarles y tenga casa con Internet para poder escribirles porque en este momento estoy en pleno cambio de casa y aun no sé donde viviré, igual debe ser adrenalinico vivir debajo de un puente pero no tendría como escribirles, así que espero dentro de esta semana encontrar un lugar acogedor, donde todos están invitados.
La redacción no es algo que me acomode pero trataré de hacerlo de la mejor forma y con la mejor cara (¿Cuántas llevaré?)… Creo es cosa de costumbre para encontrarle el lado bueno y entretenido a esto.
En un principio no tenía idea como funcionaba esto y créanme ahora tampoco lo sé pero ya me volveré toda una experta en la materia y tendré hasta música (cantada por mi obviamente) para que mientras lean vayan cantando, haber si son capaces de hacer dos cosas a la vez. Yo sé que es un gran reto pero si pueden caminar y mascar chicle a la vez creo que son capaces de leer, escuchar y cantar.
Acabo de contar las palabras y es un orgullo decirles que no escribí el mínimo de ellas, no está mal para ser mi primera vez.

Todo lo emitido en este blog es completamente responsabilidad del profesor Luis que me hace contarles mi semana a semana. Cualquier semejanza a la realidad es mera coincidencia demás está advertirles que lean mi blog bajo la supervisión de un adulto (sus padres) y cualquier comentario en contra será borrado (es una advertencia).
Muchas gracias por el tiempo y sobre todo por leerlo.
Se despide, Valetitoy

5 comentarios:

  1. me encantó tu redacción vale! :)
    te la voy a copiar! jajja

    ResponderEliminar
  2. BUENA!, estaba entretenida.
    1ero: te cobrare lo de canciones cantadas por ti
    2do: tomar la invitacion de ir a tu nueva casa
    3ro: sigue buscando tus talentos :D
    4to; puedes venir a mi puente si quieres :D
    5to: "cualquier semejanza con la realidad ..." jajaja, igual que SQP

    ResponderEliminar
  3. Excelente, muy adenalínica tu semana. No hallo la hora de salir del colegio!!! Necesito un nuevo ambiente. Espero las canciones cantadas por ti!!. Ah! y esto lo hice sin la confirmación de mis padres. Espero no borres el comentario debido a mi comentario ''infiltrado'' porque no tengo el permiso de mis padres jaja. Te mando un beso enorme y mucha suerte en lo que te queda del año.

    ResponderEliminar
  4. Creo que cuando lo estabas haciendo escuché todo, pero me gusto bastante eso de ocntar los días, semana y horas, creo que le dá sierta originalidad a todo (:
    El colegio tampoco fue mi pasión, bueno mi pasión es otra pero para lograrla debo temrinar cuarto medio!
    Te amo gemela mía

    ResponderEliminar
  5. Me omorí de la risa! XD Esa sinceridad tuya, la amo. A darle esta semana, no queda de otra!

    ResponderEliminar