domingo, 27 de marzo de 2011

Casa: Adiós.


Aun se me hace muy difícil escribir en esto y lo más probable es que sea porque es mi segunda vez que lo hago. No saben cuantas veces he ocupado la tecla para borrar en estos pocos minutos. Creo que la volvería a ocupar pero seria botar a la basura cincuenta palabras.
Ocuparía como excusa que me duele bastante la vista y estar en el notebook por primera vez es una tortura pero si no hago esto tendré mala nota y para que andamos con cosas aun siento que lo hago por la nota y espero que eso cambie porque así no me costará tanto escribir y será mas agradable.
Bueno, mi semana fue en teoría “buena”, se me hizo corta cosa que agradezco totalmente, espero tanto los fin de semana que la verdad tengo ganas de empezar el lunes para que pase rápido y todo acabe un viernes.
En resumen si bien tuve que hacer trabajos y todo aquello que es mi obligación creo que no fue tan estresante pero que igual me costo muchísimo, aun no me acostumbro a levantarme temprano, a ponerme todos los días uniforme, a tratar de quedarme dormida temprano y creo que todo eso es un serio problema porque ya llevamos un casi un mes… yo me pregunto ¿no me acostumbraré?, esa son algunas de las cosas en las que no me gusta pensar ni menos responder.
También pasó lo que tenía que pasar, me quedé sin casa y la verdad no me dio pena, si bien llevaba cerca de trece años ahí creo que lo más difícil fue dejar a mi mejor amigo, estoy segura que lo seguiré viendo pero estaba muy acostumbrada a tenerlo de vecino, tenerlo literalmente al lado, saber que con un grito el estaba en mi casa… Así que si por algún motivo llegas a leer esto… ¡Fabian! Gracias por todo.
Lo bueno es que ya tengo donde vivir, después de una ardua búsqueda (no es verdad), encontramos casa por tanto si demoro en hacer mis trabajos esa es mi gran excusa, me cambio de casa.
No tengo mucho que contarles y la verdad muero de hambre.
Nuevamente muchas gracias por el tiempo, os quiero, os amo, os adoro y nos vemos en el colegio. Que tengan una linda semana y que les vaya muy bien en todo.
Se despide, valetitoy

3 comentarios:

  1. "os quiero os amo os adoro", cuando tengas un hijo le podnrás blogspot? (: . La verdad es que no sé porque siempre me gusta leer tus cosas, osea no tus cosas personales si no que tus "entradas" como le llaman en esta pagina web... Las encuentro simples y orginales, a veces no es necsario ocupar un "me desvele cuando mis ojos dejaron de cerrarse" para que la entrada sea buena...

    ResponderEliminar
  2. lo leí ! y también te voy a extrañar demasiado no se a quien le gritare el píaaa valeee o el tía Carmen XD y espero que estés todos los días en mi casa te quiero !

    ResponderEliminar
  3. Cómo es esto, primera vez que subo al segundo piso de tu casa, y ahora te cambias...Tendrás que invitarme algún día, o enfermarte por harto tiempo como la Pía, y te voy a visitar.
    Te quiero vale!

    ResponderEliminar