sábado, 2 de abril de 2011

"El blog listoco"

Puedo escribir los versos más fomes esta noche pero no los quiero aburrir así que les tengo una receta para tener “el blog listoco”.
Uno de los pasos fundamentales es crearse un blog, cosa que no les diré como por que no tengo idea como se hace.
Ingredientes:
-         99.9999999 % de creatividad
-         50% de acontecimientos interesantes en tu semana
-         Un teclado por ende un computador
-         Internet
-         Dedicación
-         Mucha paciencia
-         Contador de palabras (solo si usted quiere)
-         Word para corregir la mala ortografía
-         Música a gusto
-         Un tema
Nota: Si usted tiene otro ingrediente no dude en agregárselo, cualquier aporte sirve.

Luego de tener estos ingredientes, mézclelos en su gran juguera (su cabeza) y por favor ordénelas antes de escribirlas para que su texto tenga coherencia.
No olvide utilizar nuestros importantes utensilios como la coma, el punto, la mayúscula, las comillas, signos de interrogación, signos de exclamación y dos puntos a gusto. Estos les brindarán una mayor excelencia en su redacción.
Y ¡Listo! Ya tiene su blog, solo queda publicarlo y decirle a sus compañeros que lo lean… Dentro de la semana usted debería tener al menos tres comentarios, si no los tiene, contáctese con su ejecutivo más cercano.
No le aseguro que le resulte un gran texto, eso es netamente dependiente de la mano del escritor pero si quiere un consejo… para mí todos los textos son buenos ya que dependen de la mirada del lector.
Un abrazo, Valetitoy.

P.D: Esta receta está hecha a base de datos reales, con doscientas sesenta y un palabras según el notario “Word”. Está demás decir que tiene derechos reservados y las opiniones vertidas en este blog son netamente responsabilidad de quien las lee y no quien las emite.

www.com (ahí encontrara más recetas útiles para si diario vivir, escritas por valentina silva)

1 comentario:

  1. www.com creo que soy fan de esa página. Que creativa tu entrada vale jajaja, la receta es muy buena. La utilizaré ojalá me resulte o te daré un par de patadas. Cuidate mucho

    ResponderEliminar