sábado, 9 de abril de 2011

No quiero que acabe.


Mi querida semana… creo que es la única que no quiero que acabe. No me imagino tres o cuatro pruebas que tengo la semana que viene.
Bueno en fin supongo que así es cuarto medio… la verdad cuando decía “lo único que quiero es llegar a cuarto medio” no saben cuanto me arrepiento. Si hubiera sabido que para salir de colegio tengo que pasar por esto, créanme que me hubiera arrepentido y es que el polerón, la gira, las pruebas, la graduación, la cena con pareja o sin pareja y la psu se vienen encima. ¡Que terrible!... en realidad es una verdadera lata pero bueno ya estoy en esto.
Mi semanita fue muy buena aunque hubieron cosas muy malas creo que lo bueno le gana por lejos. Saber que te sacaste un bendito 7.0 en la prueba de psicología es realmente emocionante y de paso un saludo a todas mis niñas de humanista que les fue también muy bien.
¿Qué más? Creo que mi semana acabo ayer con el magnífico viernes, que alivio saber que era viernes pero la sorpresa fue mayor cuando llego mi novio en la noche y pudimos estar juntitos. Nunca creí poder verlo un viernes porque mi tiempo con el siempre son los fines de semana.
La verdad la receta de mi semana anterior fue un fracaso si no hubiese sido por la Nuni y la Pía que se dieron el tiempo de leerla pero bueno, son cosas que pasan… Sigo pensando que el blog es realmente innecesario para mi vida pero como no depende de mi no me queda nada más que asumir y tipiar unas cuantas palabras.
Mi Internet es realmente malo y es que robar de una red que no tiene clave y vivir en el piso 13 no es buena idea pero que le vamos a hacer. Agradezco tener dos rayitas o señal baja a no tener nada… Como dicen “peor es nada”.  

Sin otro motivo, gracias por el tiempo y de verdad muchas felicitaciones a las niñas del electivo de psicología porque nos fue bien.
Besitos, Valetitoy.

3 comentarios:

  1. Urra urra! jajaja, congrats por tu 7, bien merecido eso sí. A todo esto... aparte de la prueba de biologia, que otras pruebas hay? D: moriré porque no he estudiado para ninguna y nose que pruebas hay :( besitos y saludos para ti también! :D

    ResponderEliminar
  2. Vale! Yo si me dí el tiempo de leer tu entrada la semana pasada, de hecho me encantó pero no sé porque no la comenté ajaja, aparte que mi vida cambió totalmente ahora que sé cómo hacer una redacción!
    te quiero y nos vemos el Lunes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por las notas niñas!!
    Se viene una semana algo pesada, pero vamos que se puede...
    Un abrazo Vale.

    ResponderEliminar