sábado, 16 de abril de 2011

un poco de egoísmo


No siempre se tiene lo que se quiere ni lo que a ti te parece, sería egoísta hacer siempre lo que yo quiero sin importar lo que piensen los demás por ese motivo simplemente no hago lo que todos quieren.
En muchas cosas no estoy de acuerdo y prefiero no “influir” en las opiniones de otros sino que solamente tener claras las mías y sentir que estoy bien con lo que hago.
Quizás podría decirle a las personas que no están en lo correcto pero eso siempre me lleva a enojarme con ellas y es que sin darse cuenta uno trata de convencerlas y no de la mejor manera…  
Siento que de todos modos la gente no cambia… o que siempre que lo dice es “de la boca pa’ afuera”… Creo que si quisiéramos hacer un cambio en nosotros simplemente no lo diríamos y a lo largo del tiempo ese cambio se notaría en nosotros y es ahí cuando entraría a decir que las personas cambian. ¿Por qué te dicen una cosa y hacen otra? ¿Cual es el afán de engañarnos a si mismos? ¿Ser tan falsos? Como si no nos diéramos cuenta de lo que hacemos y de que sabemos que está mal… Que pena saber que no te importan las otras personas y que lo que haces o dices no te daña solo a ti, que pensamiento más egoísta.
Es verdad, somos humanos y vivimos en un constante equivoco pero creo que repetir una y otra vez el mismo acto es solo ser egoísta.
¿Por qué seguir haciendo lo que te daña? ¿Lo que sabes que está mal?... Diría que los seres humanos somos totalmente masoquistas… muchas veces hay cosas que nos gustan y que sabemos que está mal y que nos traen consecuencias… ¿No es mejor evitarlas? No creo que nada aparte de Dios y tu familia sea vital para nuestras vidas por lo cual eso que te gusta lo puedes dejar.
¿Vamos por el cambio? …Simplemente actuemos.

Cariños, Vale Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario