domingo, 5 de junio de 2011

Lluvia ven a mi

Al fin! al fin termina esta semana y al fin llueve. En pocas palabras fue una semana horrible, llena de problemas, conflictos, notas, estudio y otros... Agradezco tanto que haya terminado, fue totalmente agotadora y TODO MAL.
Pero hablemos de la lluvia... que rico que al fin llueva, que se descontamine un poco santiago, que respiremos aire más puro. Lo unico malo es que en las mañanas hará bastante frío y cuando sales a las 7:30 am para irte al colegio no es buena idea.
Bueno esta semana que viene estamos recargados de cosas pero ya da igual, no alegaré más... Este fin de semana estuve demasiado aburrida y no me quedo otra que estudiar y hacer mis tareas asi que por lo menos avancé un poco.
Mañana comienzan las benditas incripciones de la PSU, la verdad no estoy nerviosa, creo que es algo que debemos asumir y en realidad yo ya lo superé por completo. Este será el primer proceso de saber que al fin se termina el colegio, que ya queda tan poco!!!. Estamos ya en junio y solo un mes para las tan esperadas vacaciones de invierno en las que espero que no nos manden nada, ni libros, ni tareas, ni trabajos, solo descansar y regalonear.
En este mismo momento estoy escuchando la lluvia y la verdad me relaja bastante, me encanta, solo dormiría hasta la otra semana y no iría al colegio, pero esas son cosas que no pasan :( .
Espero que tengan una buena semana y espero yo tener una semana mucho mejor que la anterior.
Besitos, Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario