martes, 31 de mayo de 2011

El ataque recien comienza

Despues del bombardeo de notas que recibi hoy no me queda nada más que decir que "Esto es la guerra"... no es que mis notas estuviesen malas pero detesto cuando entregan informe de notas y hay  solo una nota en cada materia y pa variar hay notas que no corresponden, si hacen las cosas, háganlas bien.
La verdad mi ojo acaba de explotar por razones muy largas de explicar , lo único que puedo decir es que ahora me duele mucho pero ya está un poco mejor y que en algún momento creí que moriría. Gracias a Dios no explotó de impresión al ver las notas porque creo que eso hubiese sido aun más crítico.
Ya estamos prácticamente en Junio, luego Julio, Agosto y así... creo que no veo la hora de salir y por tal motivo se me hace aun más largo el tiempo.
Esta semana espero que me vaya bien en todo sentido, espero que se me haga porfavor más corta y creo que me irá bien.
En realidad no tengo mucho que contarles, este fin de semana no jugué a la pelota pero que más dá si ya perdimos, pero gracias niñas! después de todo somos un equipo y no lo pasamos tan mal. Fue divertido jugar después de tanto tiempo y saber que eramos muy malas o ellas muy buenas... Las quiero equipo! y nuestro nivel de organización fue mejorando de a poquito y aunque no llegamos a la final (porque perdimos todos los partidos) llegamos  o por lo menos yo a pasarlo muy muy bien.
Besitos y espero que esta semana sea buena para uds también.
Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario