domingo, 15 de mayo de 2011

Dia del libro

Semana llena de cosas y todo para que? Para el dia del libro....
Solo puedo decir, chiquillos: NOS SALIO BIEN ! Cada uno tenia que hacer lo posible para que el día del libre saliera a la perfeccion, en mi caso, fue encargarme de los cortometrajes, es decir, el cine.... Que gran trabajo... Desde ornamentar la sala para que pareciera un cine hasta ponerme en la entrada a recibir los bolestos del cine, fue un gran puesto para trabajar.
Me gusto mucho hacer las mnualidades, si bien en algunos momentos solo queria irme a la casa, depsues vi como quedo el cine y pense que todo eso lo habia hecho yo con unos compañeros y no lo podia creer, nos habia quedado genial y lo mejor de otod fue que los cortometrajes no fracasaron... Lo que no entendía era porqué cuando ibamos a cerrar el cine o no quedaban más asientos ¡¡llegaba toda la gente!! , dicen que el chileno lo hace todo a tulima hora debe ser por eso y debe ser por eso tambien que estoy escribendo esto a ultima hora.
Bueno, ya he cumpplido con escribir en el blog, si les gusta o no, hay un lugar para poner sus comentarios, ahora solo quiero descansar porque mañana es lunes y de solo pensarlo me da sueño y flojera.
Atentamente, Valentina Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario