domingo, 1 de mayo de 2011

Día del trabajador

Muchas veces me muero de felicidad porque es el día del trabajor y eso que yo ni si quiera trabajo pero por abc motivo lo "celebro" y es feriado legal pero pucha que es fome cuando cae fin de semana o no?, aparte el día domingo es el día que más necesito de un supermercado y justo hoy esta todo pero todo cerrado.
Bueno en fin... feliz día a todos los trabajadores y supongo que algun día será un día para mi también.
Mi semana siendo sincera fue fea bien fea, en realidad más que fea fue latosa y poco interesante, hubo muchas cosas en las que estuve desacuerdo y creo que eso es una de las cosas que más me molestan.
Siento que esas cosas no saco nada con decirlas asi que será....
Ahora como unos ricos duraznos y disfruto de lo que queda de domingo, la verdad se me había olvidado por completo escribir en el blog y no porque no quisiera si no porque mi mente estaba ocupada en un chiquillo de por ahí... y siendo MUY sincera no me molesta para nada, creo que es más lindo e interesante pensar en él que en cualquier otra cosa o persona.
Es bastante difícil escribir cuando tienes al lado a un primo de 13 años con una mentalidad de 5 años, en plena etapa de pubertad y que te molesta con la primera cosa que pille... a veces me pregunto... Habré sido igual?, mi respuesta siempre ha sido NO! o eso creo.
Si otro motivo, espero que sea una semana linda, que se pase rapido, sea relajada y no haga tanto frío en las mañanas ni tanto calor en las tardes...
Chaito, vale silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario