domingo, 22 de mayo de 2011

Me despido

Me despido de una de las mejores semanas del año... Creo que fue realmente aliviadora, estuvo "relajada", no tuve econtrones y peleas con nadie, me fue bien en el colegio y fue un fin de semana M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O... Igual con tanta cosa que tengo que hacer a veces se me olvida escribir o no sé que escribir más bien dicho.
Al fin renové el pase! y era más fácil de lo que creía, que tontera esto de renovarlos, es una verdadera lata pero lo bueno es que me demoré más en llegar que en renovarlo y después el Mati me tuvo HORAS caminando por el Barrio Meiggs (o como se escriba) aun que muy entretenida. Descubrí que soy una gastaólica y que todo era demasiado barato! asi que Matias cuando quieras te acompaño de nuevo porque creo que valió la pena caminar, además hace tiempo que no saliamos.
La semana que viene será más complicada ya que tengo prueba de Bilogía y es algo que de verdad no me gusta, tenemos la prueba del libro y unos "cuantos" ejercicios de Matemática que aunque me gusten me están matando!, además tengo una disertación de química en la que voy más avanzada...
En otro ámbito... Creo que es una falta de respeto total la marcha en contra de Hidroaysén en plena ceremonia del 21 de Mayo... Está bien protestar si las marchas son pasivas pero creo que ante un hecho tan importante como este, es una verdadera verguenza que en pleno desfile los marinos y otros uniformados de distintas escuelas tengan que salir corriendo. Creo que no fue el momento más indicado por respeto a nuestra historia y a todo lo que ello conlleva.
 Esperando tener una semana igual de aliviadora que la pasada, me despido para seguir con mis demás cositas.
Besitos, Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario