Hoy día (Lunes 18 de Abril) Pedro Pablo nos miró ( Pía y yo) y nos dijo: “ustedes son bien unidas…” y he ahí el tema de mi gran redacción de esta semana.
¿Qué mejor que tener una gemela?, ¿Tener siempre compañía?, ¿Contar con alguien a todo momento?, ¿Saber que está ahí para ti y tu para ella? ¿Tener el DOBLE de ropa? Y aun mejor ¡el doble de zapatos!... Si bien es apestante cuando te dicen “fotocopia” o “estoy viendo doble” se que también dicen “que genial sería tener una gemela” y la verdad ¡Si! Es lo mejor que me pudo haber pasado porque más que una persona igual a ti físicamente es totalmente distinta.
Que bueno saber que no tienes que encontrar a tu doble en ninguna parte por que llegó contigo y que más que una hermana, una gemela… es tu amiga.
A mi querida Pía:
Gracias por todos los momentos maravillosos que vivimos juntas, por alegrarme día a día, por hacerme reír una y otra y otra y otra y otra vez, por pelear conmigo (y ganarte obvio) y gracias por perdonarme, gracias por acompañarme, abrazarme, amarme y soportame nueve meses en un espacio enano el cual la mayoría de la gente no lo comparte (guatita de la mamá).
Gracias por lo infinitos momentos que pueden ser buenos o malos pero siempre estás por que aun que muchas veces no coincidimos en decisiones o pensamiento… nos respetamos.
Llevamos 17 años y 8 mese juntas de toda una vida, no hay nada que me gustaría más que compartir toda mi vida contigo y tenerte siempre cerquita aun que tomemos caminos muy diferentes.
Siempre quiero lo mejor para ti (frase célebre de los papás) pero es verdad y sea lo que sea que quieras yo estaré ahí para apoyarte y darte fuerzas, para ver los frutos que siembras y recogerlos juntas.
Te amo infinitamente y de verdad GRACIAS POR TODO.
Besitos, Vale Silva.
P.D.: Gracias Señor por esta semana más corta y espero disfrutar este fin de semana rico rico junto a mi pololo y mi familia.
Espero que lo pasen muy bien ustedes también.